jueves, 26 de mayo de 2011

Carta personal

Querida Carlota, 

 Tengo una horrible  notícia , mi hermano Sergi se casa este sabado 
  y no podré ir a tu increible cumpleaños. Y evidentemente no pueden    
  cambiar la fecha de la Boda. 


  Espero que te lo pases súper bien, y que tengas muchísimos regalos. 
  Ya me llamarás al recibir esta carta. 


                                                                                    De tu mejor amiga, Aina. 




Queridos abuelos, 


¡¡¡Muchísimas grácias por este súper regalo!!! 
Me a encantado este mp4 porqué además lo queria desde hace mucho 
tiempo , y encima no es uno cualquiera, es un ipod!!! De los nuevos. 
Pero me sabe fatal que os hagais gastado tanto dinero, no hubiera importado gastarse tanto, pero me a encantado, ¡de verdad! 
Bueno, queridos abuelitos espero que allí en Loiro esteis muy bien, sobretodo la bisaAbuela , que hay que ¡¡cuidarla mucho!!
Bueno, muchos besos y abrazos!!

                                                                               de vuestra Aina 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario